Las empresas sumaron para el 23 de diciembre 510 salidas extras desde la terminal de micros de la Capital Federal hacia diferentes destinos del interior del país.

A las 1.077 salidas permanentes de la estación Retiro, se sumaron para las Fiestas 510 servicios adicionales, mientras que a los 861 arribos permanentes se agregaron unos 13 por lo que el movimiento de micros que ingresarán y saldrán el 23 de diciembre será de 2.461 unidades.

Los destinos más elegidos son el litoral argentino, con 283 servicios y el interior de Buenos Aires, con 357 salidas; le sigue costa atlántica con 173 servicios y la zona centro norte del país, con 160.

Las regiones del noroeste, noreste, cuyo, centro sur y sur tienen una cantidad de servicios similar que oscila entre las 95 y las 115 salidas según informa el diario Ámbito Financiero.

Sobre la venta de pasajes, desde la terminal señalaron que el porcentaje de compra al día de hoy no supera el 19%, por lo que se espera una fuerte actividad para los próximos días».

Fuente: Diario Hoy

Por Leo

Deja una respuesta