Se trata del subsecretario Marcelo Mazzocchini, y de Juan Alberto Díaz, que se desempeñaba como director de Legales. Se suman al abandono de varios cargos importantes en la cartera ministerial que conduce Débora Giorgi, incluida la dimisión del entonces secretario de Industria, Eduardo Bianchi, reemplazado por Javier Rando (foto)

Crédito foto: Prensa Ministerio de Industria

El subsecretario de Industria, Marcelo Marzocchini, renunció a su cargo en la cartera que conduce Débora Giorgi, que viene registrando una sangría de funcionarios en las últimas semanas.

Además de Marzocchini también presentó su dimisión Juan Alberto Díaz, que se desempeñaba como director de Legales del área de Industria. Ambas renuncias fueron aceptadas por la titular de la cartera fabril a través de las resoluciones 116 y 117, que fueron publicadas hoy en el Boletín Oficial.

La salida de estos dos nuevos funcionarios se suma al alejamiento a principios de abril de Eduardo Bianchi, quien ocupaba el cargo de secretario de Industria, y que fue reemplazado por Javier Rando.

La salida de Bianchi se habría realizado por diferencias con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, según trascendió.

La pasada semana también se conocieron las renuncias de otros tres directores de esta cartera: Natalio Tassara (de Industria), Franco Perotta (de Aplicación de la Política Industrial), y de Mauro Álvarez (de la Pequeña y Mediana Empresa).

Fuente: Infobae

Deja una respuesta