En total, 10 parejas fueron al duelo del certamen que conduce Marcelo Tinelli. El jueves un dúo será eliminado por decisión del público

En el certamen Bailando por un sueño, conducido por Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece, se realizó una nueva gala de eliminación de la danza de precisión, uno de los ritmos más complicados de la competencia.

Por los bajos puntajes que hubo en la mayoría de las performances, hubo un récord de sentenciados: diez parejas en total debieron bailar el duelo en la pista de Ideas del Sur.

De esta manera, presentaron sus performances Anita Martínez y el «Bicho» Gómez, María Eugenia Ritó, Vicky Xipolitakis, Hernán Piquín, Mariana Antoniale, Peter Alfonso, Luciano «El Tirri», Maximiliano Guerra y Patricia Vaca, Aníbal Pachano y Lizy Tagliani.

Vicky Xipolitakis, Pedro Alfonso, Aníbal Pachano y Mariana Antoniale fueron los primeros famosos salvados por los miembros del jurado, integrado por Moria Casán, Nacha Guevara, Marcelo Polino y Soledad Silveyra.

Lo más llamativo es que bailarines de gran trayectoria, como Hernán Piquín, Maximiliano Guerra y Patricia Vaca, hayan quedado entre las últimas seis parejas sentenciadas.

Pero, por falta de tiempo debieron postergar la eliminación, que se realizará el próximo jueves. Será el público el que defina por la votación telefónico quiénes seguirán en la competencia. Luego, comenzará un nuevo ritmo: el folclore.

www.infobae.com – Teleshow