Randazzo le respondió al Jefe de Gobierno porteño y aseguró que le tiene “sin cuidado” las opiniones de Mauricio Macri. En conferencia de prensa, donde el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció planes de obras ferroviarias para las líneas Mitre y Sarmiento, el funcionario nacional afirmó: «El ingeniero Macri apela al agravio porque no le asiste ninguna razón».

Este jueves, el jefe comunal, Mauricio Macri, había afirmado que Randazzo era “un pobre tipo”, a lo que el Ministro le respondió que “me tiene sin cuidado”.

Florencio Randazzo también se refirió al tema Subtes e insistió con que desde el 3 de enero, cuando se firmó el acta acuerdo entre la Ciudad y la Nación, el gobierno porteño «asumió todo el control de la red de subterráneos».

«Está claro cuál es nuestra posición», aseveró el funcionario de la Nación.

Con respecto a las obras en el Mitre, el Ministro informó que las mismas comenzarán el próximo miércoles, con trabajos en las curvas conocidas como Carranza e Hipódromo, y que las mismas no supondrán una suspensión del servicio, tal como ocurre con el Sarmiento.

«Esta es una obra que es decisión de la Presidenta. Les pedimos a los trabajadores y a los ciudadanos que nos acompañen en esta decisión», apuntó Randazzo, quien además señaló que los trabajos tendrán un costo de 633 millones de pesos, que se costearán con fondos propios del Ministerio.

Fuente: Ciudad1

Deja una respuesta