Con la visita de Daniel Passarella y una larga charla entre el presidente, el riojano y todo el plantel arrancó el tercer ciclo del entrenador en el club.

Ramón Díaz comenzó oficialmente su tercer ciclo en River, con una larga charla con el plantel y la visita de Daniel Passarella en el predio de Ezeiza el riojano ya comanda su primer entrenamiento como DT del Millonario.

Con la cabeza puesta en el debut ante San Martín de San Juan en la última fecha del Torneo Inicial y los refuerzos para encarar de al mejore manera la próxima temporada el riojano, acompañado por Passarella, mantuvo una extensa charla con el plantel previa al entrenamiento.

Desde su presentación oficial el pasado viernes, a cargo del presidente, Daniel Passarella, Díaz se mostró activo en su nueva función durante todo el fin de semana, que el viernes concluyó con múltiples rumores sobre David Trezeguet.

El DT de River almorzó con el plantel el sábado; un día después, por la mañana, visitó a su antecesor, Matías Almeyda, para empaparse de la actualidad futbolística; y a la tarde presenció la victoria sobre Lanús en el Monumental.

Allí percibió el clima enrarecido con el actual capitán de River , a quien le destinaron una bandera con el mensaje: «Basta de traidores» en idioma francés.

En las imágenes se podía ver a Trezeguet que fue muy cuestionado en los últimos días y hasta se habló de su posible alejamiento, pese a que el jugador desmintió el malestar y aseguró su continuidad en el equipo.
river, daniel alberto passarella, ramón díaz, david trezeguet, entrenamiento