El «Mago» acordó finalmente con el Fortín por tres años y se convirtió en el segundo refuerzo para el Clausura de los de Liniers, que ya sumaron a Guillermo Franco. El voltante será presentado oficialmente mañana.

Ya es un hecho: David Ramírez, el Mago de Godoy Cruz, se convirtió esta tarde en el segundo refuerzo de Vélez Sarsfield para el próximo Clausura, tras la incorporación de Guillermo Franco. La operación se realizó por una suma estimada en US$ 2 millones y el volante estará ligado al club de Liniers por tres años.

Ramírez -una de las piezas clave de Godoy Cruz para lograr la clasificación a la Copa Libertadores- será presentado oficialmente mañana luego del amistoso que Vélez jugará contra Quilmes en la Villa Olímpica. Su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros será el lunes por la tarde.

En tanto, la primera chance de usar la camiseta de Vélez en un partido será el miércoles, cuando el equipo dirigido por Gareca enfrente, a partir de las 16.30, a Peñarol de Montevideo.

El ex Godoy Cruz, de 29 años, se inició en Sportivo Italiano (2001) y luego jugó en Ferro, Olimpo y Gimnasia de Jujuy, en Argentina, y en Ponferradina de España y Unión Española de Chile. El volante es la segunda incorporación de Vélez, que la semana pasada sumó a Franco, lo que convierte al equipo de Liniers en uno de los más serios candidatos a quedarse con el Clausura.

«Por la edad y por el contrato que me hicieron creería que no vuelvo (a Godoy Cruz), esto es una despedida de un club que me dio todo y al que estoy totalmente agradecido. En este momento tengo sensaciones encontradas», dijo Ramírez, quien presenció el partido que el equipo mendocino le ganó a Racing.

Fuente: Clarín

Por Leo

Deja una respuesta