Los mensajes pertenecerían al dueño del boliche Cocodrilo, Omar Suárez, quien habla de las tarifas de las dos famosas vedettes.

Un nuevo capítulo en el escándalo de la prostitución VIP involucra a Silvina Escudero y a Mónica Farro. Según trascendió hace algunas horas, las vedettes fueron vinculadas a las conversaciones por Whatsapp filtradas en donde se habla de servicios sexuales premium.

Esta vez, los mensajes pertenecerían al dueño del cabaret Cocodrilo, Omar Suárez, quien dialogo con un presunto cliente acerca de las tarifas de las dos conocidas vedettes.

“Silvina Escudero está cobrando 3500 dólares, el 20 por ciento de eso es para mí. Después la tengo a la Farro que es más barata, está cobrando 1500 verdes también ya con lo mío”, sostiene Suárez en los chats filtrados.

Durante la charla, el dueño de Cocodrilo ofrece a otras mujeres menos conocidas «que andan dando vueltas por lo de Tinelli, Animales suelos y otros programas más».

Por su parte, Escudero utilizó su cuenta de Twitter para echar por tierra los rumores de prostitución. Si bien no habló, la morocha retuiteó un mensaje donde Omar Suárez confirma: «A Silvina no la conozco».

Fuente: www.infonews.com