Los ediles Alberto Cortés y Edgardo Falcón propusieron un boicot contra la empresa láctea Sancor para que no se comercialicen sus productos hasta que se solucione el conflicto por reincorporación de trabajadores despedidos que ya lleva cuatro meses.

En tanto esta tarde se llevará a cabo una nueva audiencia para la firma reabra el depósito local, uno de los puntos de la conciliación conciliación obligatoria que la firma no acató.

Los concejales socialistas organizaron una conferencia de prensa en el Concejo para lanzar el boicot local a Sancor por su actitud «intransigente» en torno al dilatado conflicto.

En declaraciones a LT8, el concejal del Partido Socialista Auténtico-Proyecto Sur, Alberto Cortés, señaló: «Estamos convocando a los consumidores y proponiendo un boicot a la compra de productos de la empresa SanCor, por la dureza que mantiene para reincorporar a los trabajadores despedidos».

Por otra parte, Cortés agregó que el conflicto «ya está llegando al extremo al retirar el centro de distribución de Rosario, lo que implica otras consecuencias económicas».

Mientras tanto, en la sede local de la cartera laboral provincial se desarrollará esta tarde una nueva audiencia en el marco de la conciliación obligatoria, que indica la reapertura del depósito local de la firma láctea, disposición desacatada nuevamente por la empresa.

Fuente: lacapital.com.ar

Por Marta

Deja una respuesta