Iair Feierstein tiene 27 años, vive en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y es hincha de Atlanta. En Twitter, sin embargo, se lo conoce como @unpapaprimerizo y utiliza la red para compartir experiencias y consejos sobre paternidad.

Hace poco más de un mes se enteró de que su mujer está embarazada de nuevo, y decidió prometer a sus 13 mil seguidores que si su mensaje llegaba a los 10 mil retuits, su esposa le iba a permitir llamar al bebé «Gokú», como el personaje favorito de su infancia.

Lo que Feierstein no pensó seguramente era que iba a superar ampliamente el objetivo. Su tuit, que se inspiró en el caso de un estadounidense que había tuiteado que si su mensaje era compartido 100 mil veces su novia lo dejaría casarse vestido de tortuga ninja, consiguió 13 mil retuits en muy pocos días.

«Hay que tener cuidado con lo que se publica», advirtió ahora Feierstein sorprendido por la repercusión que tuvo en las redes sociales.

Ahora sólo resta saber si el bebé que viene en camino será mujer o varón, y en ese caso, si se animará a cumplir su promesa.

Fuente: TN