Tal como había anticipado apenas pisó suelo argentino, el cantante mexicano visitó ayer al ex líder de Soda Stereo en la clínica Alcla del barrio de Belgrano.

“Después de ver a Cerati ayer, hoy me siento un poco descolocado. Hoy voy a ir otra vez porque lo quiero demasiado”, explicó un conmovido Castro en el programa “AM”.

Cristian Castro arribó el jueves pasado a la Argentina y ni bien bajó del avión le dijo a la prensa que quería acercarse hasta el nosocomio donde está internado el músico Gustavo Cerati.

Lo cierto es que esta mañana, el cantante mexicano estuvo como invitado en el programa “AM” (Telefe) y contó que ayer se acercó a la clínica Alcla para ver al ex líder de Soda Stereo.

“Después de ver a Cerati ayer, hoy me siento un poco descolocado. Hoy voy a ir otra vez porque lo quiero demasiado”, contó conmovido Castro.

Luego, el artista mexicano que se presentará el próximo fin de semana en el teatro Gran Rex agregó: “Para México él es el rey, a toda mi generación nos duele demasiado y nos está shockeando”.

Recordemos que Gustavo fue trasladado el 24 de octubre al Alcla, clínica donde permanece internado el músico que en mayo de este año sufrió un ACV luego de un recital en Venezuela. Previamente estuvo en el Instituto Fleni de la capital metropolitana.

La semana pasada Cerati obtuvo el segundo Gardel de Oro de su carrera por su último disco, “Fuerza Natural”, material que ganó las siete categorías en las que estaba nominado.

Fuente:Primicias Ya

Por Leo

Deja una respuesta