La cantautora de música pop presenta un cuadro de fiebre muy alta que no cede y los médicos no logran dar con el origen de la alta temperatura.

La cantante y compositora de música pop Daniela Herrero, de 27 años, fue internada hace ocho días en una clínica del partido bonaerense de Berazategui con un cuadro de fiebre que no cede y los médicos no logran detectar el origen de la alta temperatura.

Según informa el portal Ciudad.com, Herrero llegó a la clínica Berazategui tras no lograr bajar de 40 grados de fiebre, por lo que los médicos decidieron internarla allí durante dos días. En ese lapso lograron bajarle la temperatura, pero al volver a su casa le volvió a subir.

«Aunque todavía no sepamos que tengo, debo mantener reposo y esperar los resultados. No se dejen llevar por ningún comentario. La información sobre mi estado, mi vida, mis cosas, salen de las redes sociales que yo misma manejo. Les dejo un beso enorme y gracias», informó la cantante desde su perfil en la red social Facebook.

A Herrero se le hicieron varios estudios que descartaron que se trate de una hepatitis. Sin embargo, la preocupación pasa por no saber el origen de la fiebre, de modo que los análisis continúan y aún se esperan otros resultados, mientras la cantante permanece en su casa.

La artista tenía pautado para el pasado sábado un recital en el Teatro Bar de La Plata, pero fue postergado para el 5 de octubre.

Por su parte, Lucas Sánchez, manager de la cantautora, sostuvo que hay «gran preocupación» en el entorno de Herrero debido a que los médicos no logran detectar la enfermedad que padece.

«Los médicos no saben bien qué tiene. Hace ocho días que está con fiebre alta. Hay una gran preocupación. Ya la vieron tres o cuatro médicos y le practicaron todos los estudios. Va y viene entre la clínica y su casa», informó Sánchez al portal Teleshow.com.

Por último, Sánchez destacó que surgieron falsos rumores de que había suspendido el show en La Plata por la baja venta de entradas.

«Los medios de comunicación tienen que saber que Daniela está enferma, para que no haya ningún tipo de especulaciones. Todo el entorno de ella está muy preocupado por su salud», concluyó.

Minuto Uno

Deja una respuesta