Los conductores estrenarán mañana Gracias por venir, un ciclo de entrevistas y homenajes que tendrá a Guillermo Francella como primera figura.

Porque la televisión merecía un lugar para la emoción, Telefe no quiere quedarse atrás y sigue planteando propuestas que vayan más allá del escándalo y los realities.

Por este motivo, se retomará un formato desaparecido en el canal de las pelotas: los ciclos de homenajes. Para esta misión, Julieta Prandi y Gerardo Rozín son la dupla elegida y mañana presentarán Gracias por venir, el envío de entrevistas exclusivas que se emitirá a partir de las 19.
“Va a ser un programa de sábado por la tarde, en el cual vamos a tener la oportunidad de decirle gracias a las personas que vinieron a nuestra vida a hacerla mejor, desde el arte, desde la música”, confesó el exproductor de Sábado bus, que reemplazará el hueco que dejó su colega Nicolás Repetto para un ciclo de entrevistas.

Durante la primera emisión, la particular dupla entrevistará al actor Guillermo Francella, y el formato irá más allá de la pregunta-respuesta.

“No sólo será una entrevista, sino que también habrá informes, mucha producción. El programa va a intentar sacarte una sonrisa si tenés 70, 50 o 20 años. Todos tenemos un programa o una canción que nos acompañó y está bueno recordarlo”, dijeron.

En esta nueva cruzada, Julieta Prandi oficiará de coconductora y, según ella, Francella es el padrino de su carrera. “El me enseñó a mirar la cámara, a hacer una pausa, a improvisar, a reírme, a disfrutar, a no apurarme”, confesó la modelo.

La lucha del rating

Sábado show en El Trece

Porque la competencia es cada vez más feroz, canal Trece también tiene preparado su programa con homenajes incluidos. Sábado show, envío que a partir de mañana conducirán José María Listorti y Denise Dumas, traerá la vuelta de Juan Alberto Badía en un segmento dedicado a homenajes.
Para mañana, el invitado es nada menos que Charly García, en un especial muy íntimo.

Además, el dúo Pimpinela protagonizará un musical acompañado de una original coreografía con veinte bailarines y festejará sus treinta años con la música presentando un popurrí de canciones. Los hermanos también hablarán de su extraordinaria carrera y anticiparán en entrevista exclusiva con los conductores sus presentaciones en el Luna Park junto a sus hijos.

Deja una respuesta