La conductora quedó afuera de «Desayuno americano», donde reemplazaba a Pamela David.
Por qué le rescindieron el contrato a Ernestina Pais

Después de varios faltazos y llegadas tarde, Ernestina Pais quedó afuera de «Desayuno americano» este miércoles tras mantener una reunión con el director de la productora del show, Juan Cruz Ávila. La conductora estaba reemplazando a Pamela David al frente del ciclo mañanero de América, pero tal parece que su salud le impide continuar con su labor.

Confirmado: acaban de rescindir el contrato de Ernestina País. Sufre ataques de pánico que le impiden seguir trabajando

@rialjorge – hace 16 horas

Pais llegó a «Desayuno americano» para tomar la batuta de David, quien está de licencia por maternidad al menos hasta el año que viene.

Desde ese momento, la morocha vivió un calvario: llegó tarde una vez por un problema mecánico en su auto, sufrió una intoxicación con lavandina dentro del canal y no se presentó a trabajar el viernes pasado porque su hijo se había enfermado.

Pero esta semana la situación se volvió aún más complicada porque Pais faltó el martes y el miércoles debido a problemas de salud, que serían ataques de pánico, según informó a través de Twitter Jorge Rial. El chimentero también confirmó que la conductora no volverá a «Desayuno americano» porque le rescindieron el contrato.

Minuto Uno