La esposa de David se hizo la cómica en pleno vuelo y eso no le gustó nada a las autoridades de la aerolinea. Críticas y más críticas a la excéntrica Spice Girl que publicó una foto inapropiada en Twitter.

Por:
INFOnews

La compañía aérea Cathay Pacific calificó de «inapropiada» la broma hecha por Victoria Beckham, cuando se encontraba en un vuelo con rumbo a Hong Kong.

La ex Spice publicó en twitter una fotografía en la que se la ve en el asiento de la tripulación de un vuelo de Cathay Pacific que iba a Hong Kong. La cantante y diseñadora, de 38 años, aparentaba hacer un anuncio en el sistema de megafonía del avión.

La instantánea, divulgada el 20 de abril, llevaba como texto: «¡Tripulación de cabina preparada para el aterrizaje! ¡Bienvenidos a Pekín!» y muestra a la esposa de David Beckham sentada al lado de una azafata, que parece ser parte de la broma haciendo una mueca divertida.

La broma provocó la reacción de los involucrados en la industria de la aviación, que cuestionaron a la ex Space Girl en foros de Internet, acusándola de poner en riesgo la seguridad del vuelo.

Por su parte, una portavoz de Cathay Pacific declaró a dpa que resulta «inapropiado» que la tripulación permita a los pasajeros sentarse en esos lugares.

«Recordaremos a la tripulación de Cathay Pacific las directivas internas de que los asientos de la tripulación deben ser ocupados solamente por los miembros de la tripulación y el personal cualificado, en tanto que los pasajeros no deben estar autorizados a tocar ninguno de los equipos de la aeronave», agregó.

La portavoz aclaró que la fotografía no fue tomada durante un momento crítico del vuelo, como el despegue o aterrizaje, o cuando la señal de uso obligatorio del cinturón de seguridad estuviera encendida.

Beckham viajó a Pekín para el lanzamiento de la nueva edición especial del Range Rover Evoque, que ella ayudó a diseñar.

Deja una respuesta