Preocupación.El popular artista tropical lo contó a través de Twitter. Ya recibe tratamiento y se muestra animado y optimista.

Hace diez días, el popular Pocho La Pantera tuvo en vilo a los fans de la movida tropical con una operación de urgencia por una dificultad hepática. En aquel momento se comentó que, durante la intervención, los médicos le habían descubierto «una mancha» en el hígado. Ahora se supo que padece cáncer de riñón: el propio cantante publicó la noticia en su cuenta de Twitter.

«Holaa una de cal una de arena aqui estoy con un poco de cáncer en el riñón jaja en este momento mi primer kimio», escribió Ernesto Gauna en su cuenta, @pochopantera, junto a una foto en la que se lo ve, de buen semblante y con el pulgar arriba, en la cama del hospital en el que está internado.

En el siguiente mensaje, Pocho mostró su optimismo a prueba de balas: «Este cáncer no tiene idea con quien se metió YO SOY UN HIJO DE JESUCRISTO mañana me dan el alta tirenme buena onda», tuiteó, con una nueva foto, en la que se lo ve con expresión fiera y los puños apretados.

Jorge Rial le respondió dándole ánimo con un «Vamos nene!!!!», y desde acá nos sumamos: ¡Fuerza, Pocho!

Fuente: Clarin