Luego de que el juez Norberto Oyarbide respondiera el pedido de la Justicia suiza que investiga a Hugo Moyano, el titular del gremio de Judiciales, Julio Piumato, advirtió a través de Twitter: «Ayyy si Hugo llega a hablar…prepárense!!!!»

El titular del gremio de Judiciales, Julio Piumato, lanzó esta mañana una sugestiva advertencia sobre lo que podría revelar el titular de la CGT, Hugo Moyano, al criticar la decisión del juez federal Norberto Oyarbide de contestar un pedido de la Justicia suiza, que investiga al líder sindical por presunto lavado de dinero.

«¿Es casual que hoy justo hoy quieran desempolvar la operación política de la causa suiza por Moyano? Ayyy si Hugo llega a hablar…prepárense!!!!», escribió Piumato en su cuenta en Twitter.

Ayer, en medio de una cada vez mayor tensión entre Moyano y la Casa Rosada, se supo que el juez Oyarbide aceptó responder el pedido que hizo hace un año la Justicia suiza sobre las causas judiciales contra el titular de la CGT, su hijo Pablo, el gremio de Camioneros, y otros familiares, en una investigación iniciada en el país europeo por presunto lavado de dinero.

Agenciacna.com

Deja una respuesta