Un tren de Ferrobaires que salió desde Mar del Plata con destino a Buenos Aires quedó varado tres horas por un desperfecto y los pasajeros estallaron: decidieron cortar la Autovía 2 hasta que una nueva locomotora llegara al lugar para completar el trayecto. Lo curioso es que esta nueva formación también se rompió, aunque luego pudo continuar.

Desde Ferrobaires explicaron que el tren partió a las 10 desde Mar del Plata y cerca de las 14, a raíz de un desperfecto, “se prendió fuego la máquina”, cuando trasladaba a 735 pasajeros.

Ante el desperfecto, la máquina detuvo su marcha a la espera de que otra locomotora llegara al sitio donde quedó detenida, entre Las Armas y General Pirán, a unos 290 kilómetros de Capital.

La detención del trayecto provocó malestar entre los pasajeros, que bajaron del tren y se instalaron sobre la Autovía 2, donde cortaron el tránsito vehicular para protestar por las demoras. Los viajeros se quejaron porque no les habían enviado micros para continuar el viaje y debieron esperar a que otra locomotora los fuera a buscar.

Fuente: LA Razón

Por Leo

Deja una respuesta