Teleshow.com se comunicó con ella luego de la polémica

Foto: @NatachaJaitt

Hace algunos días Teleshow.com publicó imágenes del show erótico que la excéntrica Natacha Jaitt había protagonizado en el boliche «Loca Loca» de Chilecito, en La Rioja.

En las fotos se la podía ver vestida con lencería hot y jugueteando con varios hombres del público, a quienes les sacó la ropa y los dejó en llamas.

Ahora, según publica MinutoRioja, desde el juzgado de faltas de la municipalidad local se ordenó la clausura del local en donde se realizó ese show hasta tanto determinar si merece algún tipo de sanción.

Lo cierto es que a pesar de las intenciones de la Jueza de Faltas, la clausura no se efectivizó. Desde la dirección de espectáculos públicos, se argumentó en primer término que sólo recibían órdenes de su inmediato superior, refiriéndose al secretario de Servicios Públicos o en su defecto de la máxima autoridad, el intendente.

Teleshow.com se comunicó con Natacha Jaitt, quien aclaró que el pedido de clausura no fue por su éspectáculo, sino que se debió al show erótico que hizo un stripper.

«No fue tanto por lo mío. Fue porque dentro mi show se metió un stripper desnudo y fue como demasiado alevoso. Este chico se quedó en pene. Piró el pibe y anda por el Sur haciendo este show que se llama La Araña. Se pone como en vertical y las chicas van agarrándolo. Es tremendo, yo no lo había visto nunca».

«Como en las fotos estoy yo, pensaban que fue por lo mío, pero yo no hago nada explícito. Lo máximo es que me quedo en tetas y hago posturas del Kamasutra. Además, los mismos dueños tienen el boliche Coco Loco en La Rioja y estoy yendo ahora el 10 de agosto».

«Mis shows son fuertes y me va muy bien con eso. Es mucho más el monólogo que el show. No hay sexo oral, salvo en Pinar de Rocha, ahí sí hay sexo oral porque es parte de la temática del boliche», explicó Jaitt.

Teleshow

Deja una respuesta