El diseñador habló de los episodios de abuso que sufrió en su infancia y del violento asalto de hace dos años.

Roberto Piazza fue como invitado al programa “Animales sueltos” donde declaró que el asalto a Baby Etchecopar le dio pánico y que se arrepiente de no haber matado al ladrón que entró a su casa hace dos años y a su hermano «abusador».

“Yo fui criado por psicópatas. Mi padre y mi hermano eran psicópatas. Mi mamá era un mini psicópata víctima y yo nunca he matado a nadie”, comenzó Piazza.

En cuanto al robo que sufrió el 9 de septiembre de 2009, explicó: “Hace dos años yo estaba durmiendo en mi casa solo, va había un amigo en el tercer piso. Y me encuentro con este personaje que me somete con una tijera y hago una regresión a mis 6 años. Me ata, lloro y me dice que el sabía que yo ayudaba a la gente como él, lo de la ley pero ‘con dos vestidos que vendas recuperás todo lo que yo te voy a afanar’».

“No lo maté porque no tenía nada a mano. Hay dos cosas de las que me arrepiento: No haber matado a mi hermano, y al hijo de puta que está preso por nueve años. Porque si hoy me pasa lo que me pasó hace dos años yo tengo un cuchillo y se lo ensarto en el cuello y me encantaría hacerlo. Si después voy en cana me suicido. Cuando vi lo de Baby me dio pánico digo a dónde carajo vamos a parar”, concluyó.

Minuto Uno

Deja una respuesta