Con la misma motorización y equipamiento que en su versión original, el 308 coupé cabriolet comenzó a ofrecerse con caja Tiptronic. Su precio: $ 192.700

La casa central de Peugeot en Argentina anunció, a un año del lanzamiento del 308 CC en territorio nacional, que ya se encuentra disponible una nueva versión del vehículo.

Se trata de una alternativa que incluye caja automática secuencial Tiptronic de 6 velocidades, de origen Porsche, y que está asociada al motor tradicional del vehículo (turbo de 1.6 litros), entregando una potencia de 156 caballos a 6000 rpm.

Lo que se destaca de esta renovada versión es que alcanza a brindar 4 CV más que con la transmisión manual y que el torque máximo se mantiene en 240 Nm a 1.400 rpm, un nivel reducido que le permite mucha reacción en aceleración y recuperaciones.

En tanto, de acuerdo a lo que comunicó Peugeot Argentina, en lo que respecta a consumo será mayor en 0,2 litros con la flamante caja: en la versión Tiptronic es de 7,7 litros cada 100 kilómetros y en la manual es de 7,5 litros.

En equipamiento el 308 CC Tiptronic se mantiene tal como se venía ofreciendo, mientras que en materia de seguridad, se suman airbags laterales de protección para cabeza, tórax y cadera; sistema ABS / ESP Bosch 8.1, que contempla frenos con sistema ABS, repartidor electrónico de frenado (REF) y asistencia al frenado de urgencia (AFU); control de tracción (ASR) y control dinámico de estabilidad (CDS).

En relación al confort, sorprende la propuesta de climatización automática bi-zona, que se adapta de forma inteligente a la configuración elegida (coupé o cabriolet), y también se destaca el sistema “Airwave”, un climatizador ubicado en los apoyacabeza delanteros. Además, aparece el nuevo sonido Hi Fi JBL de 8 vías y 6 parlantes.

El flamante 308 CC se encuentra disponible en Gris Aluminium, Negro Perla y Blanco Nacreé, y las tres opciones poseen el interior en cuero negro.

Por último, el coche, que tiene un precio de 192.700 pesos con IVA incluído, cuenta con una garantía de fábrica de 2 años sin límite de kilometraje para la parte mecánica, de 3 años para la pintura y de 12 años para la corrosión.

Fuente: Impulso Negocios

Por Leo

Deja una respuesta