Luego de la sofocante jornada de calor que se vivió ayer en la ciudad, cientos de vecinos continuaban hoy sin luz, tras el corte del suministro que en algunos lugares ya llegó a las 18 horas de duración, generando grandes complicaciones en la vida diaria de las familias afectadas.

Algunas de las personas afectadas por los cortes desde anoche, comenzaron a sentir las adversidades más inmediatas de la situación, teniendo que empezar a desechar algunos alimentos que tienen en su heladera, que empiezan a ponerse en malas condiciones. A esto se le suman las altas temperaturas, que hacen que el proceso se acelere aún más.

Tal como informamos en la edición impresa de hoy, la zona de 41 entre 20 y 21, sufrió un corte a las 9:30 de la mañana de ayer y se estiró hasta cerca de las 19. Por otra parte, en 40 entre 10 y 11 padecieron el mismo problema desde horas del mediodía, y aún el problema no se solucionaba.

Otra zona afectada fue la de 43 entre 122 y 123, donde según un vecino, el servicio “va y viene desde la madrugada del domingo”. Desde 12 y 50, 19 y 43, Parque San Martín y Plaza Brandsen, al igual que en varias zonas de Los Hornos, se hicieron oír los reclamos.

Vecinos de 25 y 54, y 19 y 44 informaron que se encontraron sin suministro eléctrico desde la madrugada de ayer, problemática que se extendió hasta altas horas de la noche. Igual pasó en 4 entre 71 y 72, la zona de diagonal 620 y diagonal 683, en Barrio Jardín ,y vecinos de plaza España, en 8 y 66, quienes vivieron un panorama similar durante toda la jornada de ayer.

Fuente: Diario Hoy