Trabajadores bancarios de la facción sindical opositora iniciaron esta mañana y por tiempo indeterminado un bloqueo a la salida de los camiones de caudales del Banco Nación de la sede central de Rivadavia y 25 de mayo.

Ante esta situación, peligra la provisión de dinero en los cajeros automáticos.

Los trabajadores de la Comisión Interna Gremial del Nación, liderados por Raúl Fontana y opositora al oficialismo del secretario general de la Asociación Bancaria, Juan José Zanola, adoptaron esta medida para reclamar por mejores salarios y condiciones de trabajo.

“Hasta que la autoridades no nos atiendan, mantendremos el reclamo”, aseguró Fontana a DyN.

El reclamo coincide con la difusión de los resultados en las últimas elecciones gremiales que le dieron el triunfo al zanolismo, a pesar del cuestionamiento a esta conducción, cuyo líder se encuentra detenido hace más de un año, implicado en una causa por adulteración de medicamentos distribuidos por su obra social.

“No nos presentamos en esta elección porque la convocaron autoridades que no están convalidadas y con padrones espurios, por eso elevamos una medida cautelar a la Justicia para invalidarlas”, indicó Fontana.

Fuente: El Cronista

Por Leo

Deja una respuesta