El club todavía no comenzó a negociar la renovación y el representante de los jugadores dijo que no puede confirmar si seguirán.

River no encuentra paz, cuando parecía que el equipo de Matías Almeyda lograba, a fuerza de triunfos, un poco de tranquilidad, surgió un nuevo inconveniente en el horizonte. Es que en junio vencen los contratos de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez y el club todavía no comenzó las negociaciones para la renovación y los goleadores y su representante ya mostraron su malestar.

«Me parece raro quedar libre en unos meses, que no haya habido intenciones del club. Mi situación se va a resolver en junio» apretó el Torito en una entrevista en Radio Cooperativa. Mientras que Néstor Sívori, representante de los jugadores, fue contundente: «No puedo confirmar que Cavenaghi y Domínguez vayan a continuar en River».

Sívori aclaró que todavía no recibió ninguna oferta desde el club por los jugadores aunque explicó que lo de Cavenaghi es más sencillo, ya que el jugador está libre, mientras que el Chori todavía tiene contrato con el Valencia de España.

«Leí una nota de Mancusi en la que decía que está cerrada y es fácil la negociación para renovar con Cavenaghi y todavía no hay nada hablado, por lo que puedo pensar que miente o desconoce cómo llegó él al club. Yo quiero dejar en claro que él hizo todo lo posible para venir, debido a que resignó mucho dinero para irse de donde estaba, el Bordeaux de Francia», dijo en una entrevista en la Rock & Pop.

«Yo no sé cómo hacen para decir que está todo definido. O saben algo que no sabemos o tienen la bola de cristal, pero también alguna vez escuché decir a un dirigente que River no iba a descender”, disparó el representante.

«A medida que nos aproximamos al final de la temporada, es cada vez más difícil. No hay peor gestión que la que no se hace. No puedo indicar a nadie qué hacer, pero me parece que en otras partes del mundo otros clubes se mueven con muchísima más anticipación que River”, concluyó de manera amenazante Sivorí. Ahora habrá que esperar la respuesta del club, pero por los mensajes que se cruzan en la previa parece que no va a ser una negociación fácil.

Minuto Uno

Deja una respuesta