Luego de compartir casa, cama y obra en Villa Carlos Paz, la pareja del momento contó que se irán a vivir juntos, ya que no pueden ni dormir separados.

2011 los eyectó como una de las parejas más queridas por el público y esa tendencia se transmite todos los días en Twitter, con hashtags dedicados a ellos y muchos club de fans que los idolatran un poco más cada día.

Este 2012 parece que será mucho mejor para ellos, ya que la relación crece notablemente y, en una nota con revista Gente, afirmaron que se irán a vivir juntos: “Ya no podemos dormir separados”, afirman.

“Cuando nos peleamos digo: ‘ni loca me voy a vivir con este pibe’. Pero después me mira tierno y me doy cuenta que en estos tres meses me acostumbré a sentirlo cerca y lo necesito”, manifiesta Paula.

Rápidamente llega la respuesta de Pedro: “A veces somos amantes ardientes; otras, compañeros de cuarto. Igual, hicimos una promesa: nos podemos pelear durante toda la tarde, pero en el teatro debemos tener buena onda”.

El secreto de la pareja es el buen humor que ambos suelen tener, ya que afirman que se divierten mucho. Hasta a veces juegan a la Play Station juntos. ¿Hijos? Pedro quiere, Paula todavía no. Habrá que esperar. Lo que sí, se aman y mucho.

Primicias Ya

Deja una respuesta