La modelo top se sumó a la lista de argentinos que superaron el millón de seguidores en Twitter

Ser parte de la «familia Ideas del Sur» sin dudas hizo que Paula Chaves alcanzara grandes niveles de popularidad y aunque actualmente no está en pantalla, la bella modelo continúa con esa racha ganadora ya que se llevó los laureles en Internet luego de superar el millón de seguidores en Twitter.

De esta manera, la bella novia del productor Pedro «Peter» Alfonso se sumó a la selecta lista de argentinos con esa cantidad de fans, la cual integran figuras de la talla de Diego Torres, Ricardo Montaner, Sergio «Kun» Agüero, Zaira Nara y Jorge Rial.

El primer argentino en alcanzar esa cifra fue el destacado músico Gustavo Cerati mientras que en el caso de las mujeres lo hizo la actriz Luisana Lopilato, quien lo celebró con una reunión en un shopping porteño en la que se recaudaron alimentos que luego fueron donados a comedores ubicados en Castelar y Saladillo.

Vale recordar que por estos días Paula se encuentra instalada en Carlos Paz protagonizando la comedia teatral Despedida de soltero, uno de los sucesos del verano.

¿Paula festejará de manera especial su récord en la red social?…

Carolina Croci
ccroci@infobae.com

Fuente: Infobae

Deja una respuesta