La modelo y Pedro Alfonso viajaron a Miami y hablaron sobre su paternidad

Crédito foto: Revista Gente

Paula Chaves y Pedro Alfonso terminaron con las funciones de Viaje de Locura en Villa Carlos Paz y decidieron tomarse 18 días de descanso en las playas de Miami y de Cancún, donde tomaron sol, pero también aprovecharon para hacer compras para su futura hija.

En Miami encontraron con Sofía Zámolo y su novio, se saludaron y continuaron con su relax: Paula leyó un libro de nombres y otro de consejos para futuras mamás, mientras que Pedro buscó más nombres en su iPad y mató el tiempo jugando al Candy Crush.

«Estamos ensayando para ser padres, y ya falta poco», aseguraron la modelo y el productor, en diálogo con la revista Gente, donde se los pudo ver en una foto malcriando al hijo de unos amigos.

«Siempre quise tener una hija y que fuera como Paula: con su modo de hablar, de mirar, y de sonreír. Creo que Paula será una madre muy protectora, cálida y presente. Pero esto recién empieza: quiero que tengamos cuatro nenas y un varón», aseguró Peter.

Por su parte, Paula, que ya está de cuatro meses, agregó: «Estoy enamoradísima de mi panza. ¡Ya siento cómo se mueve! Nuestra hija nacerá el 28 de agosto, bajo el signo de Virgo y el casamiento será recién en noviembre del año que viene, porque queremos que nuestra hija nos lleve los anillos hasta el altar».

A su regreso de las vacaciones, buscarán una casa con tres dormitorios: una para ellos, otro para la beba y otro para quien se encargue de cuidarla.

Teleshow