Nadie se quiere quedar callado, menos si se trata del jurado de «Bailando por un sueño», todos quieren lucirse, decir algo, llamar la atención y en más de una ocasión se pelean por levantar el micrófono y acotar algo, lo que sea. Aunque el certamen está llegando a su fin, ellos parecen estar más preocupados en lo próximo que van a decir o con quién van a discutir, en que cómo bailan los participantes que restan.

Anoche no fue la excepción. Hubo otro round entre Ricardo Fort y Aníbal Pachano, idas y vueltas con participantes y otro capítulo de la novela sobre «la villana» Graciela Alfano, que centró sus ataques en Paula Chaves.

Pachano vs. Fort Tras el regreso de Ricardo Fort al programa la semana pasada, anoche fue la primera vez que el millonario y Pachano vuelve a estar juntos en el jurado de ShowMatch . Para mostrar que las diferencias habían quedado en el pasado, Marcelo Tinelli les pidió que se abrazaran. Pero, ellos lejos de concretar una reconciliación decidieron seguir peleándose.

«¿Con qué necesidad tenemos que abrazarnos? (…) si es un mono King Kong con monos tití en la cabeza», dijo Pachano mientras que Fort contestó: «El es un velador».

Antes de que Chaves bailara, Tinelli siguió indagando sobre el estado de su relación con el productor Pedro Alfonso. Alfano no contenta con pasar inadvertida levantó el micrófono y aseguró que no cree nada sobre esta situación.

«Peter es un chico inocente y no creo que Paula esté enamorada de él porque siempre lo besa como con asquito. Me parece que el romance la deja bien parada en las últimas semanas del certamen (…) Además, hay una mujer verdaderamente enamorada de Peter, que está sentada acá y sufre», expresó.

Luego, respecto de la coreografía, aseguró que las piernas largas de la modelo no le permitieron bailar bien y remató diciendo que nada tienen que ver con las de una bailarina del Colón.

Por su parte, la modelo no pudo contenter las lágrimas y se quejó por la forma que la trataron y pidió más respeto. «Yo siento que estoy pasando el mejor momento de mi carrera, pero hay cosas que creo que no quiero vivir como recibir agresiones gratuitas y odio verme llorar en televisión», dijo.

Puntajes bajos. Sólo dos parejas salieron anoche a la pista de «Bailando por un sueño» y ninguna de las dos pareció convencer con su performance al jurado. Virginia Gallardo obtuvo 31 puntos y Chaves 28.

Fuente: La Nación

Por Leo

Deja una respuesta