El autocine porteño, en el Rosedal de Palermo, comenzará a funcionar desde este sábado y se llevará a cabo todos los fines de semana hasta el 5 de febrero.

A las 21 horas el puntapié inicial lo dará la película «Los Marziano», dirigida por Ana Katz y protagonizada por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Arturo Puig.

Luego las proyecciones continuarán de la siguiente manera:

Domingo 15 de enero se presentará «Torrente 4», del director Santiago Segura. Sábado 21 de enero «El estudiante», de Santiago Mitre. Domingo 22 de enero «El amateur», dirigida por Néstor Frenkel. Sábado 28 de enero «Medianeras», del director, Gustavo Taretto. Domingo 29 de enero «Vaquero», de Juan Minujín. Sábado 4 de febrero «Balada triste de trompeta», dirigida por Alex de la Iglesia. Domingo 5 de febrero «Las acacias», del director, Pablo Giorgelli.

El autocine de la Ciudad (Iraola y avenida Sarmiento) tiene capacidad para 300 autos, que podrán ingresar por la calle Iraola y serán recibidos por los acomodadores a partir de las 19.30 horas.

La capacidad para quienes concurran sin vehículo es para 4 mil personas, entre la tribuna, las sillas que se colocarán y el espacio de alrededores donde podrán ubicarse los espectadores que lleven sus propios asientos.

Está prevista también la instalación de diez baños químicos, cinco para mujeres y cinco para hombres.

Las películas se proyectarán en una pantalla de quince metros por ocho, con formato cinematográfico 16/9. Se presentarán todos los fines de semana desde el sábado 14 de enero hasta el domingo 5 de febrero desde las 21 horas.

Ciudad1

Deja una respuesta