Dura acusación de un participante de Soñando por Bailar 2

Amalia Granata mantiene un enfrentamiento con varios participantes de Soñando por Bailar 2, prácticamente desde el comienzo del reality de Ideas del Sur, en el que sus mayores rivales son los chicos que integran el grupo de «Los Prosti», el cual, según le informaron a la jurado, estaría ejerciendo la prostitución.

En la gala de eliminación del lunes 6 de febrero, los dos integrantes más destacados del grupo de «Los Prosti» quedaron en el duelo telefónico, luego de que Granata les otorgara bajísimas calificaciones. Finalmente, Facundo González quedó afuera del reality y, tanto él, como Federico Baldino (el otro sentenciado) estallaron en bronca.

Los chicos estuvieron el martes por la noche en El Debate que conduce Mariano Iúdica y se encargaron de criticar la actitud de Granata, con la ayuda de dos de sus compañeras, Clara Douradinha (novia de Fefe) y Julieta Gómez.

Después de varios minutos de discusión, y luego de que Amalia confirmara las carta documento contra Facundo y Federico por haber dicho que ella había querido manosearlos durante un desfile en un boliche, Baldino hizo una declaración muy fuerte contra Granata: «Me parece que tomás muchas cosas que te afectan el cerebro. Vos agredís y no querés que te agredan».

Ángel de Brito quiso saber a qué se refería y Federico aclaró: «Toma cosas porque se olvida de las cosas que dice y si no me dejan hablar me voy. Para mí sí, consume drogas porque tiene unas neuronas que le están fallando».

Teleshow

Deja una respuesta