Las fanáticas del cantante están enojadas con la actitud de Olga Garaventa

Luego del estreno, en el espectáculo «Por amor a Sandro» no pueden disfrutar del éxito del espectáculo que está en Teatro Broadway 1. El conflicto entre la viuda del Gitano, Olga Garaventa, y el productor Héctor Cavallero, por el dinero que exigen desde la familia del cantante por uso del nombre y la imagen.

En Intrusos fueron a la salida del Broadway para ver qué opinaban las «nenas de Sandro» de este escándalo en el que se ensucia el nombre de su ídolo.

«Es una desubicada. Tendría que respetar más su memoria», dijo una de las fánaticas que fue consultada en el hall.

Otra opinó que Sandro «no permitiría esto» y una señora confesó que Olga no les cae bien a las fanáticas: «Lo que era él, la esencia de él, ella no la continúa».

«Que respete su memoria. Está totalmente trastornada», agregaron.

En el ciclo de Jorge Rial, fue invitado Héctor Cavallero y también tuvieron la posibilidad de hablar con la viuda que insistió que desde la producción «jamás» hablaron ella.

«Cómo no te vas a sentar a hablar con la persona que es dueña de esa imagen y este nombre», dijo Garaventa al periodista de Intrusos y luego de ver el video el productor aseguró que Olga mentía porque habían coordinado varias reuniones a las que ella no asistió.

«No quiere lucrar con la imagen, pero piden dos  millones de pesos», reclamó Cavallero, mientras que la viuda remarcó que ella nunca exigió dinero.

«Mi espeso no tiene precio. La imagen y el nombre de mi marido no se lucra (…) A Roberto Sánchez no me lo toca nadie. Es mío», gritó Garaventa a través del portero eléctrico. Desde el otro lado, el productor se lamentó: «Han usurpado la vida de Sandro».

Teleshow

Deja una respuesta