Para el amor no hay edad: se casa Barby Franco y Burlando

La bella morocha y el abogado mediático se comprometerán en octubre. Qué dijo ella.

Entre ellos se llevan más de 20 años de diferencia, pero como dicen, para el amor no hay edad. Se trata de Barby Franco, una de las azafatas de A todo o nada (programa que conduce Guido Kaczka en El Trece), y el abogado mediático Fernando Burlando.

Desde hace un tiempo que ambos mantienen un apasionado romance que, de a poco fue creciendo y que, según ella misma, en breve se vendrá el casorio. Todo comenzó cuando él visitó el programa donde ella trabaja. De inmediato Barby lo flechó y se intercambiaron los teléfonos. En una entrevista para El Trece, aseguró que lo suyo comenzó como una relación de amistad que no pudieron sostener mucho tiempo.

“Estoy yendo hacia el casamiento y si viene un hijo bienvenido sea”, dijo. En otra entrevista ya había adelantado cómo será la fiesta de compromiso. “Nos vamos a comprometer en octubre. Estamos felices, muy bien. La verdad es que al principio nadie daba un peso por nuestra relación, todos hablaban de la diferencia de edad, pero no se nota nada. Ya se van a dar cuenta que es verdadero. Fernando es hermoso”.

Por último, la modelo explicó que este año le hubiera gustado empezar la carrera de derecho “casi por obligación” -aclaró, entre risas-, pero que con tanto trabajo no tuvo tiempo pero que sí lo hará el año que viene.

Fuente: 24CON – Infonews