La ex jurado contó que en el lugar donde está la productora de Tinelli había una fábrica de ataúdes

Para Alfano, una maldición pesa sobre Ideas del Sur

«Gente! Hay q ser bruja y tener cucu para no sucumbir a la maldicion ideas!». Así comenzó Graciela Alfano otra serie de tweets en la que esta vez aseguró que el edificio de la calle Olleros donde queda Ideas del Sur está maldito.

Según contó en su cuenta oficial de la red social, en ese lugar antes había una fábrica de ataúdes que fue vendida «con infinidad de conflictos y uno de los vendedores juró maldición eterna a lo que a lo que allí se emprenda en nombre de los muertos».

«Parece que era brujo en serio y no se limitó a una vendetta estúpida, sino de alta complejidad tipo HD!», escribió «Grace»: «El éxito material de la empresa que allí funcionase sería alcanzado, según fuentes, a costa de innumerables sufrimientos por parte de los involucrados».

En primer lugar, Alfano enumeró los malos momentos que ella vivió desde que comenzó a trabajar en la productora de Marcelo Tinelli.

«Los míos fueron claros: desde 2007, el accidente de mi hijo, la enfermedad de mi madre, ver a mi ex con su novia, el acoso moral tolerado por la producción», explicó.

«Si hacen memoria, infinitas separaciones (Carmensa, la mía), accidentes varios (Hiena Barrios, Vanina Escudero), extraños desmayos (Guirao), fracasos sonoros», agregó.

Además, dijo que desde que se enteró de todo esto, su madre le regaló una ristra de ajos para combatir esta maldición.

Toda esta información, Alfano la recibió a través de fuentes anónimas que no quieren ser relevadas «por temor a perder su trabajo».

Teleshow

Deja una respuesta