El Vicepresidente I de la Legislatura, Cristian Ritondo (PRO), sostuvo, tras la aglomeración de diputados opositores frente al recinto, que no se sesionó «porque no hubo temario».

Este jueves por la tarde un grupo de diputados opositores se juntó frente al recinto de sesiones que se encontraba cerrado y acusó al PRO de no querer sesionar.

«La oposición quiso montar un show mediático para ingresar al recinto», expresó Ritondo y agregó que «Dante Gullo (Frente para la Victoria), como Vicepresidente II, también dispone de la llave del lugar. Por lo tanto, los legisladores pueden hablar con él para entrar».

El diputado macrista  indicó que «si se decidió no sesionar fue porque en Labor Parlamentaria no se llegó a juntar los 2/3 necesarios. El miércoles, durante la Labor, estuve sentado en el recinto y había solamente dos jefes de los bloques Proyecto Sur y Buenos Aires Para Todos». «Juan Cabandié ni siquiera estaba en la Legislatura», subrayó.

En cuanto a la intención opositora de querer entrar al recinto, Ritondo explicó que estuvo en la Legislatura «desde las 9 de la mañana y solamente Gabriela Cerruti llamó para averiguar si había sesión o no».

«Por lo tanto, tengo que interpretar la situación como un show mediático premeditado por la oposición», argumentó el legislador.

Finalmente, el diputado pro-peronista recordó que «el PRO no es mayoría, por lo tanto si no se llegó al quórum es porque evidentemente los otros bloques no tenían voluntad de sesionar, a tal punto que no lograron juntar el quórum necesario para tal fin».

Ciudad1

Foto: La Política Online

Deja una respuesta