Paola Miranda: Dos marquesinas, un escándalo

El pasado viernes, durante su visita a Intrusos 10 años, la escultural Paola Miranda mostró disconformidad con algunas cuestiones referidas a la pieza producida por Javier Faroni, disparando, frases como: ”no me gustó salir tan chica en el cartel, en el contrato pedí un destaque pero no me dieron’’, ”pensé que me iban a mimar en los 3 años que estuve con ellos pero siento que me traicionaron”

Y luego agregó: ”Con Carmen tengo la mejor; siempre me trata bien, pero Faroni me dijo otra cosa’’, ”el único problema es la marquesina, los bailes que hago dentro de la obra son excelentes’’, dijo.

Finalmente, luego de algunas horas de haber soltado la bomba, la vedette fue desvinculada de Bravísima.

Los problemas continuaron durante todo el fin de semana y el sábado, Primiciasya.com puso confirmar que la vedette no tendrá reemplazo.

En el día de hoy, Miranda dialogó con este portal y aseguró, entre otras cosas, que la producción de la obra tendrá que indemnizarla ya que ella fue despedida de la misma.

Más tarde, la mujer pasó por Intrusos 10 años y continuó hablando sobre el tema. Jorge Rial, por su parte, le mostró a Paola una imagen de la marquesina original de la obra, con la que la morocha había estado de acuerdo, según relata.

Si comparamos el boceto de lo que sería originalmente la marquesina, con la cartelera actual, podremos observar grandes diferencias entre las ubicaciones de algunos de los miembros de Bravísima, muy especialmente, la de Paola Miranda.

La cuestión es que la Miranda sigue furiosa, enemistada con la Compañía de Carmen Barbieri y, como si fuera poco, con un juicio por delante… ¡Y todavía ni arrancó la temporada!

Fuente: Primicias Ya

Deja un comentario