«Después de lo que pasó, tratamos de pensar en la familia y de no ilusionarnos tanto», aseguró la conductora infantil, tras la mala experiencia que tuvo con la pérdida de su beba Chiara

Laura «Panam» Franco está embarazada, pero tiene mucho miedo de transitar esta etapa porque el año pasado perdió a su beba Chiara tras ocho meses de gestación.

En diálogo con el programa AM, la conductora infantil aseguró: «No quiero hablar. Entiendan que el médico dijo que hay muy pocas probabilidades. Obvio que estamos felices, pero después de lo que pasó, tratamos de pensar en la familia y de no ilusionarnos tanto».

«Quiero cuidarme y la verdad que hasta que no lo tengo en mis brazos…», agregó Panam, quien sufre de trombofilia, un trastorno en el sistema de la coagulación sanguínea que provoca la pérdida del embarazo o partos prematuros. Pero con un tratamiento médico adecuado, se puede llevar una gestación sin riesgos.

Más allá de sus temores, admitió que está muy contenta por la noticia: «Estoy feliz, pero no paro de emocionarme, me pasan muchos sentimientos. Me quiero cuidar, sé que me van a entender y voy a transitar estos meses tranquila».

«Espero que salga todo bien», finalizó Laura, quien ya es madre de Luca, fruto de su relación con Roberto Pini.

Fuente: www.infobae.com