La modelo habló de su fama de mujer celosa

Carolina «Pampita» Ardohain estuvo en La Pelu con Flor de la V y, a un mes de haber dado a luz a su tercer hijo, Beltrán, con su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, se la pudo ver más linda que nunca.

«Me encanta ser madre. Yo quería parto natural. El nombre con B larga era difícil, ya estamos esclavizados con el nombre y no le quisimos poner Benjamín porque ese nombre es el último y uno más va a haber seguro», dijo la modelo.

«Yo compré un cartoncito de la lotería y me la gané. Después de siete años, lo veo cada día más lindo. Me hacen fama de celosa y él es receloso. Prefiero que piensen que soy mala a que soy pelotuda. Hay que cuidar lo que uno tiene».

Sobre las escenas hot de su pareja en televisión, Pampita fue muy sincera: «Si manda lengua, lo mato. Me encanta que haga de bueno, que sea galán, me gusta que lo puedan conocer en mi casa, en la Argentina. Este es un país de muchas bellezas».

Cuando Florencia le preguntó por su pelea con Isabel Macedo, la modelo se hizo la desentendida: «Hay unas etapas que se me borraron. Yo no puedo poner en riesgo a mi familia y a mis hijos. No voy a permitir que nada los lastime nunca. El que les haga algo que se prepare porque se van a encontrar con lo peor de mí».

Sobre sus tares en la actualidad, mientras vive unos meses en Chile y otros en Argentina, dijo: «Hago elíptico todos los días. No cocino casi nunca, me ayudan y soy el taxi de la casa, los llevo a los chicos a todas las actividades».

Teleshow

Deja una respuesta