El padre de la joven que fue seducida por Facebook, secuestrada y recientemente liberada confirmó a Canal 26 que su hija fue contactada por el hombre a través de la red social y que “estuvo secuestrada durante siete días.

¿Cómo sucedió todo?

Fue contactada a través de Facebook, ella el 21 de octubre cumplió 15 años y estuvo secuestrada durante siete días. Esta persona se hizo pasar por una persona de veinte años y se encontraron en la plaza Muñiz. Hubo abuso y violación hacia ella.

¿No tuvieron ningún tipo de comunicación mientras estuvo desaparecida?

Durante siete días no hubo comunicación para nada ni contacto con mi familia ni con sus compañeros, porque esta persona le dijo que la iba a llevar por una ruta por donde no haya cámaras y le agarró el celular, le partió el chip y se lo revoleó por la ventanilla. A partir de ese momento no tuvimos más contacto con ella.

¿Ésta persona conocía a su hija?

No lo conocía. Nosotros hemos hablado poco y nada con ella, pero nos enteramos el mismo viernes cuando falta al colegio. Pensamos en lo peor y que la iban a llevar a otro país, pero tenía un pequeño presentimiento que de era más difícil moverse porque no llevó el documento. Lo cual, esta persona le dijo que hizo mal en no llevarlo. Ahora estamos más tranquilos.

¿Entonces usted no conoce algo de esta persona?

No, de esta persona no sabemos nada porque son secretos de sumario que la policía no nos va a decir. Mi hija me contó que era soltero, y aparentemente, ella cocinaba al medio día y a la noche lo hacía él.
Fuente: 26noticias

Por Leo

Deja una respuesta