Habrá cortes en las cercanías del Ministerio de Trabajo y de la embajada de Uruguay. Vecinos levantaron el corte en Camino Negro que retrasaba el ingreso a la Capital Federal.

Está previsto que el tránsito en la zona céntrica presente demoras debido a diferentes protestas y cortes.

Trabajadores de la empresa Sancor marcharán el Ministerio de Trabajo, ubicado en la avenida Alem al 600, este mediodía.

Además, el Partido Obrero se movilizará también este mediodía a la embajada de Uruguay, situada en Figueroa Alcorta al 3330, para solidarizarse con el gremio municipal de Montevideo.

Corte en Camino Negro
Habitantes de un barrio ubicado en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, cortaban este jueves el tránsito en el Camino Negro para reclamar agua potable.

La protesta se desarrolló desde las 8.30 hasta las 12, en las dos direcciones, lo que provocaba importantes demoras en la circulación vehicular.

Los manifestantes, residentes del barrio Gabriel Miró, quemaban neumáticos sobre la ruta y dijeron que son «cuatro mil personas» que están sin agua desde que la presidenta Cristina Fernández, junto a Diego Maradona, inauguró en la zona la Unidad de Pronta Atención (UPA) que funcionará en Camino Negro y Recondo.

«No somos vagos ni cartoneros. No tenemos una gota de agua», dijo Silvia, una de las voceras del grupo, en declaraciones a un canal de noticias.

Fuente: 26noticias

Por Marta

Deja una respuesta