El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy inestabilidad y una máxima de 25 grados. El mal tiempo se mantendrá mañana. Cómo va a estar en la Costa

El organismo, dependiente del Ministerio de Defensa, estimó que hoy el cielo estará nublado, y mantuvo la advertencia por probabilidad de lluvias aisladas.

Los vientos soplarán moderados del sudeste, con ráfagas, y las temperaturas se ubicarán entre los 19 y los 25 grados.

Las primeras gotas cayeron cerca de las 9 en la Ciudad, y según el SMN no serán las últimas del día.

En tanto, mañana también estará inestable durante todo el día. Los vientos soplarán aún del sudeste, de moderados a regulares. La temperatura mínima estimada es de 19 grados, y la máxima, de 26.

Por su parte, el jueves la nubosidad será variable, con vientos que se mantendrán moderados del sudeste. Los registros térmicos se ubicarán entre los 18 y los 27 grados.

El tiempo en la Costa

En Mar del Plata, Miramar, Necochea, Pinamar y Villa Gesell habrá por la mañana neblinas y bancos de niebla. El cielo se presentará hoy nublado, con vientos regulares del sector este y temperaturas de entre 18 y 22 grados.

En San Bernardo, San Clemente del Tuyú y Santa Teresita se mantendrán las mismas condiciones del tiempo, sólo que con registros térmicos ubicados entre los 20 y los 23 grados.

Por su parte, Monte Hermoso vivirá un día con cielo algo nublado, vientos leves del sector norte a moderados del este, una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 29.

Fuente: Infobae

Por Leo

Deja una respuesta