El delegado de los trabajadores de subterráneos, Néstor Segovia confirmó que el cronograma de apertura en las principales estaciones será el que se venía aplicando: de 7 a 10 y de 16 a 19 en las principales estaciones.

La Multisectorial de agrupaciones gremiales, sociales, políticas y estudiantiles conformada en rechazo del tarifazo impuesto por el gobierno porteño en el boleto de subterráneos continuará mañana con la apertura de molinetes para permitir que los pasajeros viajen gratis.

El delegado de los trabajadores de subterráneos, Néstor Segovia confirmó a Télam que el cronograma de apertura en las principales estaciones será el que se venía aplicando: de 7 a 10 y de 16 a 19 en las principales estaciones.

Segovia señaló que «se están realizando asambleas y estamos a la espera de una resolución de la justicia para que retrotraiga el aumento, y esperamos que esto pueda ocurrir mañana. Los trabajadores vamos a seguir colaborando con las distintas organizaciones que integran la Multisectorial, pero todo lo resolvemos mediante asambleas».

Los miembros de la Multisectorial entregaron el pasado viernes al juez Juan Lima, quien entiende en la causa de los ocho amparos ya presentados en rechazo del aumento del boleto que dispuso Mauricio Macri, un petitorio con 120.000 firmas de los usuarios.

Diariohoy.net

Deja una respuesta