Después de subir la temperatura de la casa de Gran Hermano 2012 con su cuerpo, Victoria Irouleguy y Ornella de Luca fueron elegidas para participar de «Mormo, el fin del juego», una pieza teatral que ya comenzaron a ensayar y que tiene programado su estreno para dentro de dos meses.

«Las dos buscábamos esto, salir de la casa y empezar a crecer como actrices y modelos. ¡Re felices!», dijo Ornella a la cámara de Teleshow.com sobre esta propuesta de la que no quieren adelantar demasiado.

«Contar algo del personaje sería deschavar algo de la historia», agregó. Vicky no ocultó su emoción por esta propuesta: «Cuando me enteré, creo que no pude dormir por una noche».

Las ex GH2012 fueron las protagonistas de una producción impactante con el fotógrafo Ale Santiago que saldrá en los próximos días y en la intimidad del set, Vicky «deschavó» el romance que Ornella tuvo con el jugador de Boca Juniors, Sergio Araujo.

«Ella estaba con Araujo», gritó la modelo de Mar del Plata, mientras su amiga se ponía colorada y reconocía que era cierto lo que decía.

«Lo conocía antes de la Casa. Salí de GH y empezamos a vernos, pero ahora estoy sola», confesó Ornella sobre el fugaz romance botinero que vivió luego de la experiencia GH.

«Ahora estoy sola, sin que nadie me moleste para hacer fotos», expresó, revelando que su ex, el delantero que podría seguir su carrera en el fútbol europeo, era celoso que no quería que realizara producciones hot: «No le gustaban para nada los desnudos y eso de exponerse tanto.»

«Pueden ser que se vengan fotos más hot».

Vicky no la tiene tan fácil. Su novio, Lucas Velasco (actor de Graduados), le dice «no quiero que salgas desnuda» o le pide que haga fotos cuidadas.

Pese a los celos de sus hombres, ellas confesaron que cada vez se sienten más cómodas con las imágenes hot.

«Cuando hacemos las fotos es sacar un poco la actriz, es una expresión corporal. También es armar un personaje para la cámara», contó Ornella.

Vicky destacó que es bueno tener un fotógrafo que las incentive y motive con palabras a la hora de posar: «Te dan ganas de histeriquear un poco más con la cámara».

Por Emilio Zavaley para Teleshow

Deja una respuesta