Ambas estrellas juveniles entraron en el top ten de un ránking mundial de «celebrities» que realizó la red social, sobre las tendencias destacadas del año. También apareció… ¡Peter Lanzani!.

Twitter se transformó en una de las redes sociales más usadas mundialmente. Allí se comparte información al instante, fotos, videos y mucho más. La aplicación de 140 caracteres creada en 2006 cuenta con más de 560 millones de usuario, y de cara al final de un nuevo año, la plataforma hizo un ránking con las tendencias más destacadas. La gran novedad es que tres figuras argentinas figuran dentro del top ten en la categoría «celebrities».

Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop y pareja de Julián Serrano, se quedó con el segundo puesto, detrás de la artista estadounidense Ariana Grande.

Martina Stoessel, la protagonista de Violetta, quedó en el séptimo lugar tras su gran gira de despedida; mientras que su flamante ex novio, Peter Lanzani, figuró noveno. El actor de El Clan tuvo un año intenso y revolucionó las redes por su desnudo en la obra Equus.

La lista se completa con la cantante mexicana Dulce María (3), la brasileña Pitty (4), la estadounidense Demi Lovato (5), la también oriunda de Brasil Anitta (6), la cantante pop y ex pareja de Justin Bieber, Selena Gomez (8) y el joven brasileño Paulo Castagnoli (10).

Fuente: La Razon