El presidente norteamericano criticó al candidato republicano al Senado que hizo declaraciones sobre la voluntad de Dios detrás de las violaciones, y fue irónico con el empresario Donald Trump, quien ayer le pidió al mandatario que diera a conocer sus registros personales.

Por: INFOnews

«Una violación es una violación», dijo Obama anoche en el popular programa de televisión «The Tonight Show», que conduce Jay Leno.

«Es un delito. Estas diversas distinciones sobre violación no tiene mucho sentido para mí, no tiene ningún sentido para mí», agregó.

El candidato republicano al Senado por Indiana, Richard Mourdock, se expresó contra el aborto y afirmó que un embarazo que resulte de una violación es «algo que Dios quiso que ocurriera».

Por otro lado, al referirse a los comentarios que hizo Donald Trump, Obama fue irónico.

«Las quejas se remontan a cuando Trump y yo estábamos en Kenia. Peleábamos siempre en el campo: no era muy bueno y no lo soportaba», dijo el jefe de la Casa Blanca.»Cuando nos mudamos a Estados Unidos pensé que la cosa se había terminado».

El empresario Donald Trump le pidió ayer a Obama que dé a conocer sus registros personales, tras considerar que es el mandatario «menos transparente de la historia» de Estados Unidos.

El magnate dijo que, si Obama da a conocer su documentación antes del 31 de octubre próximo, él donará cinco millones de dólares a la organización benéfica que elija el mandatario.

Deja una respuesta