La exitosa actriz sorprendió con un nuevo tatuaje en su cuerpo. El dibujo elegido es un tigre de bengala hecho al estilo tailandés.

Angelina Jolie sorprendió con un nuevo tatuaje en su espalda. La estrella de Hollywood se hizo un tigre de bengala de 30 x 20 centímetros en la zona baja, sobre la columna para «recibir fuerza y riqueza».

Quien tuvo el agrado de tallar el cuerpo de Jolie fue Sompong Kanhphai, el tatuador «maestro» de la mujer de Brad Pitt, una verdadera amante de los tatuajes. Esta vez Angelina fue tatuada con el doloroso estilo tradicional tailandés. El artista trabajó con la mano manipulando una aguja larga dentro de un tubo hueco, por lo que todos los miles de pinchazos son de uno en uno.

La bella actriz tiene marcados en su piel diseñados exclusivos de Sompong Kanphai, entre ellos cinco columnas de la escritura de Khmer, letras camboyanas antiguas que traen buena suerte y salud. Ella solía usar el kanji japonés que traducida a la «muerte» en su hombro izquierdo, pero ese tatuaje fue cubierto con esta oración budista de protección y ella dijo que es en honor a su primer hijo adoptado Maddox.

En la cara interna baja del brazo izquierdo se puede ver el número (13) XIII romano y una cruz negra grande en la zona baja de su cadera con la que tapó un dragón chino de lengua azul. En el estómago, una frase en Latín «Quod me nutrit me destruit» que significa «Lo que me alimenta también me destruye».

Y más, dos símbolos tribales indios americanos de color negro que significa «Una Ventana Abierta» también en la espalda. En el cuello tiene la frase «Know Your Rights», «Conoce tus derechos», y una frase de Tennessee Williams. «A prayer for the wild at heart, kept in cages» (Una plegaria para los salvajes de corazón, que están enjaulados) en la cara interna del antebrazo izquierdo.

Minuto Uno

Deja una respuesta