La película escrita y dirigida por Damián Szifron lidera la cartelera de los cines argentinos y, con dos millones de espectadores, se convirtió en la película más vista del año.

El filme argentino «Relatos Salvajes», que tiene como protagonistas a Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Erica Rivas, Oscar Martínez y Rita Cortese, entre otros, sumó más de 250 mil seguidores y alcanzó las dos millones de localidades vendidas, convirtiéndose en lo más visto del cine en el 2014.

La película “Hércules” ocupa el segundo lugar, y completa el podio “Winter, el delfín 2”, con 78 y 38 mil espectadores respectivamente, según los datos aportados por la consultora Ultracine.

La película argentina de Damián Szifrón sumó otros 274.042 seguidores y logró, en 24 días en salas locales, superar los 2 millones de localidades vendidas para convertirse en el filme más taquillero de 2014.

Entre las películas de producción nacional, tuvo un arranque positivo la película “Arrebato”, protagonizada por Pablo Echarri y Leticia Brédice.

www.infonews.com