Nuevo escándalo animó la gala del Bailando

Esta vez, Hernán Piquín revivió un viejo entuerto con su archienemigo mediático, Marcelo Polino. “Vos sos el bicampeón de la mala onda”, espetó el jurado.

Una nueva noche de sentencia en el Bailando regaló al público un nuevo escándalo en vivo. Esta vez, los protagonistas fueron dos viejos enemigos de siempre, Hernán Piquín y Marcelo Polino, quienes revisitaron su odio mutuo.

La pelea recrudeció debido a que Polino, en su nuevo libro, aseguró que el bailarín es el más odiado de todo Ideas del Sur, hecho que el ex compañero de Noelia Pompa no dejó pasar.

“Me dijeron que los participantes te entregaron los papeles con los votos a vos o a algún asistente. Es mentira todo, porque lo que dicen los compañeros es que ellos no me votaron, votaron a otra persona”, desafió indignado Piquín.

Por su parte, Polino recogió el guante y contraatacó: “Sos un mentiroso, Piquín. Partís de un error. Yo nunca vi una urna ni nada. Nunca tuve contacto en la encuesta. Hacete cargo que la gente te detesta”.

“Que se haga cargo. Hernán Piquín es el bicampeón de la mala onda, de los insufribles para los empleados de Ideas del Sur”, concluyó su ataque un filoso Polino.

www.infonews.com