La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, criticó al vicegobernador por respaldar un pedido de informes contra el Ejecutivo provincial. Por Radio 10 lo calificó como «lamentable» y remarcó: «Jamás nosotros votamos contra la Presidente»

«Nos sorprende Mariotto porque no acompaña y pone palos en la rueda»

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, cuestionó esta mañana al vicegobernador Gabriel Mariotto por respaldar en el Congreso provincial un pedido de informe que impulsaron los bloques opositores contra el Ejecutivo provincial.

«La verdad que la actitud del vicegobernador sorprende, nosotros estamos acostumbrados a actitudes como las de (Amado) Boudou y (Alberto) Balestrini, que acompañaban y no ponían palos en la rueda», remarcó la funcionaria en declaraciones al programa El Oro y el Moro, de Radio 10.

La ministra agregó que en la Legislatura bonaerense «hay un bloque oficialista que tiene que acompañar a Daniel Scioli, que es un gobernador leal». Al respecto, lamentó: «Tienen que acompañarlo y, por el contrario, nos encontramos con situaciones como ésta».

«Jamás votamos nosotros un pedido de informes contra nuestra Presidente», remarcó la funcionaria bonaerense, para luego calificar como «un hecho de violencia» la decisión de Mariotto de votar a favor de una herramienta que tiene la oposición contra el gobernador.

Álvarez Rodríguez consideró que aunque «no cree que quieran desestabilizar», sí «siente que ponen palos en la rueda» con ese tipo de actitudes.

Más tarde, Mariotto fue consultado al respecto por Radio 10 y consideró que las críticas de la Ministra corresponden a una «absoluta falta de visión política».

«Nosotros cumplimos una función institucional. Yo respondo a la presidente de la Nación, la que conduce, la poseedora de todo el amor de su pueblo y de los votos», acotó Mariotto.

Infobae

Deja una respuesta