Los actores Norma Aleandro y Diego Peretti comenzaron ayer las grabaciones de “En tratamiento”, la adaptación argentina de la serie Israelí “Be Tipul” centrada en sesiones de psicoanálisis que se emitirá por la Televisión Pública.

Por:
INFOnews

Adaptada por Esther Feldman y Alejandro Maci, la ficción que irá de lunes a viernes en horario central, mostrará en cada envío una sesión de terapia a cargo del analista Guillermo Montes (Peretti) con cada uno de sus pacientes.

Aún sin fecha de estreno confirmada, el envío seguirá la labor cotidiana del psicólogo Guillermo Montes a lo largo de su semana, mostrando en cada uno de sus episodios una sesión de Marina (Julieta Cardinalli), Gastón (Germán Palacios), Clara (Ailín Salas), el matrimonio de Martín (Leo Sbaraglia) y Ana (Dolores Fonzi) y su propia terapia con su supervisora, Lucía (Norma Aleandro).

“En tratamiento”, la serie vendida a 34 países, muestra distintos ángulos de la vida de Guillermo, un atractivo analista de 50 años considerado uno de los mejores terapeutas del país, que atiende en su consultorio privado al lado de su casa en la que vive junto con sus tres hijos y su mujer, Sabrina.

En su consultorio, Guillermo recibe a sus pacientes durante la semana, pero el viernes tiene reservadas las tardes para su propia terapia que lo lleva de vuelta a su supervisora mitológica, la doctora Lucía, su antigua terapeuta, ahora retirada. La relación entre ellos es amistosa y profesional, pero también está cargada de tensión.

Deja una respuesta