El jefe de peluquería de Ideas del Sur obtuvo sólo 17 puntos en esta nueva etapa de Bailando por un sueño

Con puntaje bajo, «el Cuba» inauguró el ritmo de tango en Bailando por un sueño y en su previa, Marcelo Tinelli destacó su labor como peluquero, ya que a pesar de bailar, estuvo peinando a las bailarinas hasta último momento.

Luego de realizar la performance, llegó ladevolución del jurado, que aunque halagaron a la pareja, no puntuaron demasiado bien y «el Cuba» y su compañera obtuvieron sólo 17 puntos.

La primera en hablar fue Graciela Alfano, que tiene el voto secreto: «Me ha sorprendido, todo lo hace bien, no se puede creer que seas el peluquero de Ideas y que bailes así».

«Este ritmo no es fácil y exige una nueva forma de comunicación, lo noté mejor al Cuba que a Marianita y este baile necesita resolución. Pero vamos a ser rigurosos», dijo Moria Casán y les puso un siete.

Soledad Silveyra también les puso un siete: «Muy bien. Obviamente falta, el tango hay que bailarlo mucho, a Mariana, me pareció que el agarre en el hombro no correspondía. Una alegría que un cubano abra el tango».

Por último, Marcelo Polino fue mucho menos piadoso y les puso un tres: «Este es un ritmo muy difícil y a esta pareja parece que le faltó pasión, precisión, lo voy a decir aunque venga el departamento de peluquería con los secadores a quererme matar. Mal».

«Es un ritmo difícil, hay que sentirlo y transmitirlo al cuerpo y disculpas si lo mal interpreté, el tengo me llegó a gustar y quiero seguir aprendiendo», cerró el jefe de peluquería de Ideas del Sur, contento a pesar del mal puntaje.

Fuente: www.infobae.com