Después del anuncio de renuncia Reina Reech al aire, Tinelli le pidió que revea su decisión; esta vez no hubo peleas entre jurados y participantes; Flavio Mendoza fue eliminado

Cada vez falta menos para conocer quién será el ganador de esta edición de «Bailando por un sueño» y anoche se vivió casi una por final adelantado, ya que quedaron a merced del voto telefónico dos candidatos favoritos: Fabio La Mole Moli y Flavio Mendoza.

Pero antes de conocer esa definición pasó de todo -como siempre- en ShowMatch. Luego de que el martes hablara Reina Reech y anunciara su renuncia al programa porque no quería compartir tiempo con gente que no la respeta [haciendo clara referencia a Ricardo Fort] anoche le tocó el turno a Marcelo Tinelli. El le pidió a la jurado que reconsidere su posición, dejó entrever que no le gustó enterarse al aire de esa noticia, pero le aseguró que quiere que siga el año que viene en el programa.

«Yo no sabía que se iba del programa, realmente me tomó muy de sorpresa», expresó Tinelli al comienzo del programa. Y agregó: «Yo tengo muchas ganas de que te quedes en el programa y obvio que no fue la manera que me hubiera gustado [enterarme]… Yo sé que me estuviste buscando para que habláramos, no nos encontramos.(…) Yo tengo muchas ganas de que estés acá y eso te lo quería decir públicamente».

Por su parte, Reech aseguró que se iba a quedar hasta el final del certamen, pero que no veía viable que siguiera el año que viene, aunque dejó la puerta abierta a esa posibilidad. También le pidió disculpas por la forma en que contó lo que le pasaba en el envío anterior.

Setencias. Cinco parejas quedaron setenciadas: las de La Mole Moli, Flavio Mendoza, Paula Chaves, Vanina Escudero y Virginia Gallardo. Luego de que todas bailaron el duelo, llegó el momento de que el jurado salvara a sus preferidas. Las mujeres tuvieron suerte porque todas fueron elegidas, dejando al teléfono a los dos hombres, dos de los que se consideraban candidatos seguros para la final.

Finalmente con el 52,18 % de los votos La Mole se salvó otra vez hasta la próxima salida a la pista… De todas maneras, la situación del boxeador es complicada, ya que primero se quedó sin su bailarina -que sufrió una fractura- y él además está lesionado.

Disculpas al por mayor. Anoche fue un envío de amor y paz. Por ejemplo, Graciela Alfano -que últimamente venía criticando duramente a la modelo Paula Chaves, anoche la felicitó por su performance. Además, Reech también se disculpó con Gallardo respecto a la devolución que le hizo en la última gala, donde no había mencionado nada positivo ni el «esfuerzo» de la bailarina.

Los eliminados de la competencia… Belén Francese vs. La Mole / La Mole Moli vs. Sofía Pachano / Sofía Zámolo vs. Andrea Estevez (por Emilia Attias) / Jésica Cirio vs. Sofía Zámolo / Juana Repetto vs. La Mole Moli / Amalia Granata vs. La Mole Moli / Coki (en lugar de Lola Ponce) vs Virginia Gallardo / La Niña Loly vs Emilia Attias / Sabrinas Rojas vs. Juana Repetto / Rocío Marengo (en reemplazo a Paddy Jones) vs. Coki Ramírez (que estaba en lugar de Sabrina Rojas) / Belén Francese vs. Amalia Granata / La Mole vs Jimena Monteverde / Paola Miranda vs Paddy Jones / / Flopy Tesouro vs Paddy Jones / Violeta Lo Re vs Jimena Monteverde / Cecilia Bonelli vs. Jimena Monteverde / Victoria Vanucci vs Jimena Monteverde / Miguel Piñera vs Florencia Tesouro

Fuente: La Nación

Por Leo

Deja una respuesta